Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

avip

Well-Known Member
Oct 3, 2016
3
0
77
18
Este era el mejor Cubecraft Servidor Pero Desde Que apararecieron Un monton de hackers disminuyo Bastante las Personas
Pasar de de 15000 o 20000 Pasaron una Ser 6000 solo una razon los hacker
sin insultando el Servidor ni nada Pero tengo this Sugerencia
Sugerencia:
mi Sugencia Es Que Hagan el Anti-Hack.Y ¿que eso sera?
el anti-Hack Cuando El Jugador vuelve o pegue en La Partida (sin en el vestíbulo)
le saquen del Servidor Si Te SACAN mas de 5 Veces Ban de 30 dias
es mi Sugerencia Para Hacer Y ESO Tienen Que desmantelar el Servidor
por 1 o 2 semanas y cuand termine el procedimient cubecraft volvera a ser el mejor servidor con mas de 25000. :)

Gracias por su atencion

ingles:

This was the best Cubecraft Server But Since They Appear A Lot Of Hackers Decreased Pretty People To spend of of 15000 or 20000 They passed a Being 6000 only a reason the hackers Without insulting the server or anything But I have this suggestion Suggestion: My suggestion is that they do the anti-hack. And what will that be? The anti-Hack When The Player returns or hits the Match (without in the lobby) Take you out of the Server If You SACAN more than 5 Times Ban of 30 days Is my suggestion to do and THAT have to dismantle the server For 1 or 2 weeks and when finished the procedure cubecraft will return to be the best server with more than 25000. :) Thank you for your attention

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Pero Desde Que apararecieron Un monton de hackers disminuyo Bastante las Personas
Pasar de de 15000 o 20000 Pasaron una Ser 6000 solo una razon los hacker
Dime qué servidor está libre de hackers y te diré en qué te equivocas. Así tuviese un antihack, a los hackers no les importaría ya que las cuentas que usan no son suyas.
Bien sabes que Cubecraft es un servidor muy bien conocido por lo que es normal que llame la atención de mucha gente, entre ellos de los que te quejas.
mi Sugencia Es Que Hagan el Anti-Hack
Bueno, eres nuevo, no te culpo. Actualmente los desarrolladores de Cubecraft están trabajando en la creación de un nuevo antihack que será añadido muy pronto.
Un antihack, como podrás saber, no es tan fácil de crear, requiere su tiempo para hacer que funcione como uno realmente quiere o si piensas que no, crea uno y ya veremos.
Sé paciente, la creación del antihack es una prioridad ahora mimo del servidor.
el anti-Hack Cuando El Jugador vuelve o pegue en La Partida (sin en el vestíbulo)
le saquen del Servidor Si Te SACAN mas de 5 Veces Ban de 30 dias
¿Qué pasaría con las personas que tienen una mala conexión y gracias a eso son echadas del servidor?
Sería injusto que reciban esos 30 días de baneo por falsa acusación. También piensa en ello ya que no todos jugamos con el mismo envío y recibo de datos dentro del servidor.
y cuand termine el procedimient cubecraft volvera a ser el mejor servidor con mas de 25000. :)
Como dijo una vez uno de los Administradores: Prefiero desbanear 10 hackers en vez de banear a un jugador inocente.

Y una última cosa: No entiendo por qué las personas hacen uso de Google traductor para "traducir" lo que dicen a otro idioma. Ese traductor es uno de los peores por lo que te aconsejo que es mejor que aprendas inglés y lo traduzcas tú con tus palabras. Toma esto en consideración. ;)
Un ejemplo de lo mal que traduce:
r If You SACAN more than 5 Times

Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest profile posts

Watching the sun set... 🌅

1732368294873.png
Hello Guys i had been playing cubecraft for 1 year and 2 months and i got pretty good at it. i am good at games like CTF And Bridges
CalvinxKlein wrote on ItzJxrry's profile.
jerry egril or egirl?
Mappoe wrote on JokeKaedee's profile.
thnak you for the follow kae!! have it back
Top Bottom