Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Hakiro0

Member
Dec 26, 2020
2
4
9
26
Hola, buenas noches.

Vengo a contaros mi problema; hace un año me banearon por hacer team, la sanción duraba 30 días (la sanción era justa), pero yo cometí el error de bypasear reiteradas veces con diferentes cuentas. Sé que el bypass en CubeCraft es lo peor que se puede hacer, y por eso me banearon de forma permanente. La persona que me baneó fue CapitanGato, repito, estaba en lo correcto y no es por eso por lo que estoy haciendo este "appeal", más bien porque quiero intentar solucionar esto y volver a jugar en este servidor.

Hice varios appeals que CapitanGato me denegó, en los cuales pedía disculpas.
Esta es mi última oportunidad para volver a jugar en CubeCraft, como ya dije, lamento mucho haber cometido esas infracciones y después de 1 año, he aprendido completamente la lección.
Me gustaría que CapitanGato me diera una respuesta y que se pudiese solucionar esto de la mejor forma posible.

Espero tu respuesta, un saludo.

Hakir0.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

holy cow... about 10 months left until my 10th anniversary on this forum
Today marks 5 years since I joined this wonderful team. Half a decade, it sounds like a long time, but time flies when you're having fun. Let's go for an amazing 6th year :)
Zawuri wrote on SugaaKat's profile.
Happy birthday!
Kazwa wrote on SugaaKat's profile.
Happy birthday! ^^
Centuria wrote on Mintypie231's profile.
Thank you!
Top Bottom