Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Dragonek

Member
Nov 14, 2016
7
0
17
24
Quisiera saber por favor si este Mod es permitido en Cubecraft o es motivo de Ban:
Quisiera saber si eso es hack porque con eso se puede ver la vida de las personas, pero no te da ni una ventaja mas.
En mi opinión no te daría una gran ventaja, porque si no sabes mucho PvP aunque tengas ese mod te ganaran.
Y si eres bueno en PvP aunque tengas eso ganaras. Quisiera la opinion de un Admin. Espero su respuesta.

Dragonek

Member
Nov 14, 2016
7
0
17
24
Ayuda, me acaban de banear y me sale: Your Minecraft account is compromised. Please reset your Password.
Nose que hice mal en mi Minecraft. Hoy entre a este foro luego de mucho tiempo, debe ser por algo pero nose.

Haggggis

Well-Known Member
Aug 1, 2016
222
92
103
SCOTLAND
Disculpa pero no veo la razón de que comentes solo eso, es considerado un farmeo de mensajes o comentarios sin sentido, lo cual no está permitido en este foro. Para la próxima vez elabora más tus respuestas.

¡De nada! Un gusto poder ayudarte. ;)

@Skifby @YounB
Siento que hayas dicho exactamente lo que iba a decir

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Ayuda, me acaban de banear y me sale: Your Minecraft account is compromised. Please reset your Password.
Nose que hice mal en mi Minecraft. Hoy entre a este foro luego de mucho tiempo, debe ser por algo pero nose.
Fuiste baneado por Cuenta comprometida. ¿Qué quiere decir eso?
Pues que alguien intentó acceder a tu cuenta desde una IP diferente a la tuya o de un lugar lejos de donde vives, por lo que el servidor tiene un sistema de autobaneo si esto pasa.

¿Qué puedes hacer para ser desbaneado?
Fácil: solo ve a https://account.mojang.com/login y cambia tu contraseña de Minecraft.
Luego de haber cambiado tu contraseña, dirígete a https://appeals.cubecraft.net/appeal/9b6904c0-266a-4754-963b-0a24e2d0517d/300217 e ingresa el código de 4 números que te dan cuando intentas acceder al servidor.
Luego de eso, das Enter y escribes (en inglés preferiblemente) que ya has cambiado tu contraseña y que solo tú sabes cuál es.
Envías eso y dentro de menos de una hora o un día serás desbaneado.

Members Online

Team online

Latest profile posts

BicolourSine41 wrote on llvqs's profile.
Hbd!
Nex3us wrote on Teagan8460's profile.
Why haven't you said anything here?
Thank you guys for all your support and making me a novice member 😀😀😀😀😀
fionnjackp14 wrote on llvqs's profile.
Happy bday
coolzombiee wrote on llvqs's profile.
Happy bday!
Top Bottom