Antes podías tener 10 pecheras de diamante y 0 bloques. Podías conseguir 100 bloques y no tener armadura. Estaba todo muy desordenado. Ahora tienes garantizado bloques, armadura y espada para hacer el juego más igualado.A algunos no nos gustan los cofres de ahora nos gustaban los de antes que traían mejores cosas. Si pueden ver eso para que lo pongan como antes nos encantaría. Muchas gracias
Esto aún está en la versión 1.8.Y también las partidas op de antes con manzanas y arcos y espadas, enderpearl en todos los cofres era lo mejor. Ahora son feos los op no tienen nada, sólo enderpearl en los del medio
Yo digo la 1.8Esto aún está en la versión 1.8.
Con 1.9 una batalla en op de antes podía tener 1 hora.
En la 1.8 aún hay muchas manzanas doradas. Es como antes.Yo digo la 1.8
Antes había manzanas de notch que daban mucha ventaja y hacían el juego mas largo de lo que debía ser. Las enderpearls me parece bien que las pusieran en el medio, ya que te incita a ir allí y moverte de tu isla.Y también las partidas op de antes con manzanas y arcos y espadas, enderpearl en todos los cofres era lo mejor. Ahora son feos los op no tienen nada, sólo enderpearl en los del medio
Tu mismo te has respondido. El kit de la armadura te daba la protección máxima desde el principio sin depender de los cofres, cosa que desigualaba mucho el juego.El kit de hierro golem estoy de acuerdo que probablemente esté pendiente. [/ QUOTE] pero ahora todo es casi de hierro encantado y malla, antes era mejor por que usabas el kit para armadura y te tocaba espada