¿Con qué tipo de tarjeta estás pagando? He revisado los métodos de pago y ninguno te pide ID. ¿Podrías especificar o dar más detalles sobre lo que dice? Una captura de pantalla ayudaría bastante (sin que aparezcan datos privados).Es Que Quiero Comprarme El Rango Pero AL Final De De Poner Los Datos de Mi Tarjeta Me Dice Que Necesito Poner Una ID Pero No Se Que ID Me Esta Pidiendo Necesito Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Es Que Quiero Comprarme El Rango Pero AL Final De De Poner Los Datos de Mi Tarjeta Me Dice Que Necesito Poner Una ID Pero No Se Que ID Me Esta Pidiendo Necesito Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Who said that? It's wrong.Sorry for what I tell you, in this forono can write in Spanish only English.
Qué raro a mí no me aparece ese último casillero.Miren
Miren
Still, Cubecraft is a server for all the countries.I do not say that they have to know exactly English, I could use Google Translator.
Vale, ya se qué tienes que poner ahí.Miren
Él está preguntando por la ID que aparece más abajo en las casillas en blanco.usualmente el ID puede ser el numero de tarjeta son 16 numeros de tu tarjeta, necesitas poner eso adonde dice las "XXXX XXXX XXXX XXXX"
Ah disculpa no entendí.Él está preguntando por la ID que aparece más abajo en las casillas en blanco.
Lo que tú has dicho es el número de tarjeta que aparece más arriba :/