Pues bien, resulta que estoy prohibido de este gran servidor, que al principio yo era mudo. Resulta que cuando voy a "apelar" mi prohibición, consigo que nunca he registrado, lo que hace aún más raro ya que anteriormente había entrado en el servidor, nunca utilizar cualquier tipo de corte, por favor, leerlo y yo esperar su respuesta. ¡Gracias!
[/ IMG]
[/ IMG]
[/ IMG]
También lo pongo en español porque es mi idioma principal
Bueno, yo Resultados de la Búsqueda Que Estoy baneado of this grandioso Servidor, yo al inicio Me Quede tonto. Resultados de la Búsqueda Que al ir a "apelar" mi baneo, me vender Que Nunca e ingresado, lo Cual se me hace: Más aún raro ya Que anteriormente si habia ingresado al Servidor, Yo Nunca utilizar ningun tipo de corte, por favor leanlo y espero su Respuesta . Gracias!
También lo pongo en español porque es mi idioma principal
Bueno, yo Resultados de la Búsqueda Que Estoy baneado of this grandioso Servidor, yo al inicio Me Quede tonto. Resultados de la Búsqueda Que al ir a "apelar" mi baneo, me vender Que Nunca e ingresado, lo Cual se me hace: Más aún raro ya Que anteriormente si habia ingresado al Servidor, Yo Nunca utilizar ningun tipo de corte, por favor leanlo y espero su Respuesta . Gracias!
Last edited: