ENGLISH POST: https://www.cubecraft.net/threads/i...-english-google-traductor.101457/#post-466998
Buenas tardes
Hace ya varias semanas, se quitó la regeneración por la saturación de la misma comida. Actualmente, una chuleta (steak) regenera 1 - 1.5 corazones/hearts, lo cual te hace depender en todo modo de juego de manzanas de oro para regenerarte algo más de vida, aunque sea solo un tercio de la total
Esto es ridiculo, si a ello le sumas que en ese tiempo de saturación, tu regeneracion de vida es de 0,5 corazones cada 8 segundos, y pasada esta regeneracion, lo normal: 0,5 cada 4 segundos
El problema de esto viene de quitarse esta regeneración, lo que convierte CubeCraft en un servidor practicamente de UHC, y ya ni hablemos de SW!
De hecho, en este modo de juego (a la vez que el más jugado) es practicamente imposible ganar si no quieres campear.
Pero, por qué comento todo esto?:
Ejemplo de comentado: "Tengo una pechera, una espada y una manzana de oro" Pues campea, que asi vas a 12 corazones contra el que se haya cargado a todos los demás, que no tendrá con que regenerar, porque en este servidor es casi imposible volver a tener toda la vida por culpa de la regeneracion de la comida
En resumen: el hecho de quitar esta mecánica en dicha versión, e incluso que funcione mil veces peor que en las anteriores, tan solo ridiculiza el PvP e incita al campeo puro y duro; hasta yo he testeado que es casi imposible ganar jugando de manera normal (asaltando islas) y demasiado facil conseguir una victoria mediante el campeo y tu loot inicial
A ver si antes de cambiar algo en vuestro servidor, al menos lo testeais, porque este cambio tan solo destroza MineCraft en todos los sentidos
Buenas tardes
Hace ya varias semanas, se quitó la regeneración por la saturación de la misma comida. Actualmente, una chuleta (steak) regenera 1 - 1.5 corazones/hearts, lo cual te hace depender en todo modo de juego de manzanas de oro para regenerarte algo más de vida, aunque sea solo un tercio de la total
Esto es ridiculo, si a ello le sumas que en ese tiempo de saturación, tu regeneracion de vida es de 0,5 corazones cada 8 segundos, y pasada esta regeneracion, lo normal: 0,5 cada 4 segundos
El problema de esto viene de quitarse esta regeneración, lo que convierte CubeCraft en un servidor practicamente de UHC, y ya ni hablemos de SW!
De hecho, en este modo de juego (a la vez que el más jugado) es practicamente imposible ganar si no quieres campear.
Pero, por qué comento todo esto?:
- La armadura proteje menos en la 1.9
- Siempre ganan jugadores que se dedican a hacer "clean up"; la falta de regeneración y el mayor poder de las flechas (debido a la armadura) incitan este pesimo y asqueroso estilo de juego
- Siempre ganan jugadores que se dedican a hacer "clean up"; la falta de regeneración y el mayor poder de las flechas (debido a la armadura) incitan este pesimo y asqueroso estilo de juego
Ejemplo de comentado: "Tengo una pechera, una espada y una manzana de oro" Pues campea, que asi vas a 12 corazones contra el que se haya cargado a todos los demás, que no tendrá con que regenerar, porque en este servidor es casi imposible volver a tener toda la vida por culpa de la regeneracion de la comida
En resumen: el hecho de quitar esta mecánica en dicha versión, e incluso que funcione mil veces peor que en las anteriores, tan solo ridiculiza el PvP e incita al campeo puro y duro; hasta yo he testeado que es casi imposible ganar jugando de manera normal (asaltando islas) y demasiado facil conseguir una victoria mediante el campeo y tu loot inicial
A ver si antes de cambiar algo en vuestro servidor, al menos lo testeais, porque este cambio tan solo destroza MineCraft en todos los sentidos
Un amargo saludo
Last edited: