Hola, soy rango lápiz en el tercer y fui notando que en skywars no tiene beneficios a la hora de jugar partidas, me gustaría poder votar cofres u otras cosas. Muchas gracias
Como ya dijo Spuuuni, puedes votar en otras modalidades con tu rango Lapiz. Si quieres poder votar en otras modalidades, como SkyWars, puedes mejorar tu rango en
https://store.cubecraft.net/category/60093
Los rangos están bien ahora mismo, la gente no se queja de los permisos que te dan. Si quieres tener más permisos, mejora tu rango.
Pero para slgo me compré el rango lápiz que no tiene nada y se supone que en todo tiene que tener algo sino es dinero perdido
No perderás dinero:
Si compras un rango (rango Lapiz, por ejemplo) y luego quieres comprar otro (rango Diamante, por ejemplo), no tendrás que pagar todo el dinero que cuesta el rango Diamante.
El rango lapiz cuesta 28.26 EUR y el rango diamante cuesta 62.18 EUR. Sólo tendrías que pagar el dinero restante, es decir, la cantidad de dinero que te queda si restas 62.18 - 28.26. Es lo mismo con todos los rangos, espero haberte ayudado :)