Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

ByYisus_

Member
Feb 7, 2018
8
0
2
24
Hola, soy rango lápiz en el tercer y fui notando que en skywars no tiene beneficios a la hora de jugar partidas, me gustaría poder votar cofres u otras cosas. Muchas gracias

D

Deleted member 352903

Guest
Puedes votar en otros juegos, por ejemplo, layer spleef, EggWars y los juegos del hambre. Mejora tu rango en store.cubecraft.net y podrás votar en SkyWars.

• Like
Reactions: The Lord Pleb

ByYisus_

Member
Feb 7, 2018
8
0
2
24
Puedes votar en otros juegos, por ejemplo, layer spleef, EggWars y los juegos del hambre. Mejora tu rango en store.cubecraft.net y podrás votar en SkyWars.
A mí me gusta skywars y es lo que caracteriza a cubecraft, que por su skywars todos los premium conocimos el skywars de verdad

D

Deleted member 352903

Guest
A mí me gusta skywars y es lo que caracteriza a cubecraft, que por su skywars todos los premium conocimos el skywars de verdad
Puedes jugar SkyWars sin votar. Si quieres votar mejora tu rango c:

ByYisus_

Member
Feb 7, 2018
8
0
2
24
[QUOTE = "Spuuuni, publicación: 956170, miembro: 352903"] Puedes jugar SkyWars sin votar. Si quieres votar mejora tu rango c: [/ QUOT Pero para slgo me compré el rango lápiz que no tiene nada y se supone que en todo tiene que tener algo sino es dinero perdido

D

Deleted member 352903

Guest
[QUOTE = "Spuuuni, publicación: 956170, miembro: 352903"] Puedes jugar SkyWars sin votar. Si quieres votar mejora tu rango c: [/ QUOT Pero para slgo me compré el rango lápiz que no tiene nada y se supone que en todo tiene que tener algo sino es dinero perdido
Puedes votar en algunos juegos y tienes vanidad.

T

The Lord Pleb

Guest
Hola, soy rango lápiz en el tercer y fui notando que en skywars no tiene beneficios a la hora de jugar partidas, me gustaría poder votar cofres u otras cosas. Muchas gracias
Como ya dijo Spuuuni, puedes votar en otras modalidades con tu rango Lapiz. Si quieres poder votar en otras modalidades, como SkyWars, puedes mejorar tu rango en https://store.cubecraft.net/category/60093
Los rangos están bien ahora mismo, la gente no se queja de los permisos que te dan. Si quieres tener más permisos, mejora tu rango.

Pero para slgo me compré el rango lápiz que no tiene nada y se supone que en todo tiene que tener algo sino es dinero perdido
No perderás dinero:
Si compras un rango (rango Lapiz, por ejemplo) y luego quieres comprar otro (rango Diamante, por ejemplo), no tendrás que pagar todo el dinero que cuesta el rango Diamante.
El rango lapiz cuesta 28.26 EUR y el rango diamante cuesta 62.18 EUR. Sólo tendrías que pagar el dinero restante, es decir, la cantidad de dinero que te queda si restas 62.18 - 28.26. Es lo mismo con todos los rangos, espero haberte ayudado :)

Members Online

Team online

Latest profile posts

How do you make spoilers with a name?
Reesle wrote on ZachTart26's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! If you need help with something, feel free to DM me or a staff member anytime! Have a great day! :D
Reesle wrote on CalvinxKlein's profile.
Happy Birthday! 🎂
Top Bottom