No estoy banead simplemente el juego me saca, entro al lobby pero cuando estoy ahi me saca y me dice tiempo de espera agotado!!! saben la razon de esto amigos? :(:(:(:(:(:(
mmm no puede ser tengo 5mb conexion ping de 90Mala conexión a Internet...
Aún así, es normal experimentar problemas de lag. No te preocupes, debería estar solucionado pronto.mmm no puede ser tengo 5mb conexion ping de 90
eso espero compi! :(:( graciasAún así, es normal experimentar problemas de lag. No te preocupes, debería estar solucionado pronto.
solo en cubecraft de ahi en otros servers no me hecha y es con mis 2 cuentas que no me agarra siempre me saca del server entro al lobby comino un rato y como a los 30 seg me sacaSolo te pasa en CubeCraft o también en otros servers?
mmmm no creo que sea mala conexion, antes tenia 1mb y me iba bien no me daba problema alguno y ahora tengo 5mb pero se me ha vuelto malo :(Mala conexión amigo :D
si me va bien la conexion, en el otro server muy conocido que tienen siempre mas de 20k de jugadores me va bien no me da problemas y eso que son muchos, solo aqui no entiendo porque me da este problema y como repito no estoy baneado ni nada porque con las cuentas que tengo ninguna me deja entrar al server y jugar :(:(:(:(:(:(A veces me pasa. Unas semanas o asi despues se soluciona. Esa no es tu culpa (supongo) porque en otros server te va bien.
ya lo hice compi quiza me tendre que poner en contacto con ellos asi que puees ni modo gracias por tu ayuda :);)No estas baneado ni muteado, prueba a borrar el server de tu lista y volverlo a poner, y si no te funciona contacta al email de cubecraft :)