Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

adrian102030

Member
Jul 28, 2017
4
0
1
27
Al parecer hise una queja porque me mutearon Injustamente "Excesivo" y no creo que por decir Rata Estupida me tengan
que mutear por 1 MES no lo veo bien :/ lo que hicieron fue, no aceptarme el Apelamiento y sin pruebas para mutearme Por tanto tiempo. espero que me ayudem

Nick : adriano102030

Modalidad: SKywars

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
y no creo que por decir Rata Estupida me tengan
que mutear por 1 MES no lo veo bien :/
¿Tú crees que decir Rata estúpida no es algo grave?
Es un insulto, y a mi punto de vista, muy excesivo.

La clase de insulto que tú has dicho es llamado "Targeted chat offence" y esto pasa cuando insultas directamente a un jugador específico, fuese quien fuese.
El tiempo por el cual estás muteado está bien y esto es decidido por los miembros del personal, si tienes alguna queja sobre cambiar el tiempo de este castigo (a nivel general), tendrías que contactar a un Administrador o Dueño del servidor y dudo que te acepten.
Por otro lado, tu última opción es contactar con LanceDaniels por mensaje privado para que hables sobre tu sanción. Suerte con ello.

• Like
Reactions: Javima1

adrian102030

Member
Jul 28, 2017
4
0
1
27
¿Tú crees que decir Rata estúpida no es algo grave?
Es un insulto, y a mi punto de vista, muy excesivo.

Amigo ten en cuenta que si le digo eso a alguien, a el no le afecta acambio que dijera palabras mas Fuertes, por eso y ademas 30 dias no es justo para solo esas palabras espero que te quede claro!, tengo experiencia como Owner de un server y Admin en otro...

Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

How do you make spoilers with a name?
Reesle wrote on ZachTart26's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! If you need help with something, feel free to DM me or a staff member anytime! Have a great day! :D
Reesle wrote on CalvinxKlein's profile.
Happy Birthday! 🎂
Top Bottom