Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Park_Bom

Member
Jan 5, 2017
21
11
3
Hola muy buenas a todos hace rato estaba jugando eggs wars solo, de repente hay un jugador llamado: itz_TitanPro_PVP que me empezó a llamarme noob,que tengo miedo y hasta empezó llamarme hacker porque? Te cuento lo que pasó en la partida
estabamos el y yo nada mas los demas se murieron ambos teniamos huevo, el llevaba full diamante y yo iron con hacha diamante y arco con empuje(retroceso) y el tambien pero con espada diamante lo que pasó que lo maté con el arco y cayó al vacio y se empezó llenar el odio xD empezó a decirme nuub(asi como el escribió) por haber matado con el arco empezó decirme que no sé pelear me llamó hacker y que sabe que osea puros palabras tipicas de un niño de 9 años pero como el tiene huevo y yo tambien tuve que ir a su isla para destruir su huevo mientras en camino igual me empezó a decirme nuuub osea lo mismo y yo lo ignore por completo bueno llegando su isla tenia pico diamante con eficienca 8(viii) ese pico rompe muy facil para obsidiana y ya la destruí y la maté despues de eso me llamó hacker(el puso hacls) y obvio se entiende hacker se enojó muchisimo hahahahhahah:D la verdad a mi si me dio risa:D y mas su nick itz_TitanPro_PVP como dice pro_PVP pues el presume que según el es pro aunque yo no lo creo ahahahahaha otro tipico niño que pone su nick PRO y ya se dejó de hablarme el dijo que va a reportar aqui en foro nose si el lo grabó o no pero no mas quiero aclarar que no soy ningún hacker yo ya llevo medio año jugando en cubecraft ya la verdad me encanta este server asi que aqui dejo los fotos que tomé mi smarthphone.
sPaeCk
sPaPDr
Saludos a todos;) en serio no paraba de reir :D

PD: No pudé grabarlo debido que mi disco duro se llenó:( y ya no me dejó grabarlo:( pero quisiera grabarlo porque fue momento epico y divertido.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
No te preocupes, esto me pasa a menudo a mí xD Cuando una persona se considera buena y luego alguien viene y lo mata, lo llaman hacker, dicen que te han grabado y que te van a banear. Puede ser verdad o mentira, pero si tú sabes que no usas hacks ¿por qué darle importancia a eso?, solo ignóralos.
Y en caso de que tú seas baneado por hacks, te recomiendo desde ahora grabar una partida en la que te llamen hacker y eso lo puedes presentar como prueba en tu apelación.
Te aseguro desde ya que no serás baneado, solo son gente enojada :P

• Like
Reactions: Park_Bom

Park_Bom

Member
Jan 5, 2017
21
11
3
No te preocupes, esto me pasa a menudo a mí xD Cuando una persona se considera buena y luego alguien viene y lo mata, lo llaman hacker, dicen que te han grabado y que te van a banear. Puede ser verdad o mentira, pero si tú sabes que no usas hacks ¿por qué darle importancia a eso?, solo ignóralos.
Y en caso de que tú seas baneado por hacks, te recomiendo desde ahora grabar una partida en la que te llamen hacker y eso lo puedes presentar como prueba en tu apelación.
Te aseguro desde ya que no serás baneado, solo son gente enojada :p

Muchas Gracias y me podrias pasar el link de video que me grabaron? Quiero verlo porque la verdad nunca he usado hacks.
Ahora empezaré a borrar archivos que no ocupo para poder grabar.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Muchas Gracias y me podrias pasar el link de video que me grabaron? Quiero verlo porque la verdad nunca he usado hacks.
Ahora empezaré a borrar archivos que no ocupo para poder grabar.
Me has entendido mal, lo que dije es que tendrías que hacer eso en caso de que fueses baneado ;)

• Like
Reactions: Park_Bom
Members Online

Members online

Latest profile posts

CrystalLegend01 wrote on Darwin7's profile.
Thank you for the follow!
my global chat doesn’t work :/ i’ve tried logging into my xbox but it just says logged out when i do that. i’ve unmuted all cubecraft chat too. mods or someone help?
aekqi wrote on Reesle's profile.
thank you for responding to my profile post- was genuinely concerned for a sec there haha
Eli
Goodbye Halloween, hello Star Vs the Forces of Evil!!
Rocks1 wrote on jamesthesignificant's profile.
thank you for the follow Mr. Insignficant James.
Top Bottom