Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

diegolobo

Member
Jan 2, 2017
15
3
3
39

asi no se puede jugar esto paso solo en un dia ( no puedo reportar xq el video es muy largo lo siento)

PoKu_Bllkth

Well-Known Member
Jul 4, 2016
76
217
108
21
Venezuela
Buen vídeo amigo, te recomiendo que recortes las partes, donde están rompiendo las reglas y lo reportas. Saludos. :)

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly

asi no se puede jugar esto paso solo en un dia ( no puedo reportar xq el video es muy largo lo siento)
Si quieres una forma más fácil de recortar el vídeo sin perder el original, usa este link: https://www.youtube.com/editor?feature=enhance
Arrastra el vídeo que quieres y recórtalo lo mucho que tú quieras (en este caso, el vídeo de menos de 5 minutos para que puedas reportar).
Luego de que ese recorte esté listo, puedes guardarlo como vídeo nuevo y estará automáticamente subiéndose a YouTube.
Solo esperas un rato hasta que el link de ese vídeo esté listo para ser enviado a la sección de reportes y ya está.

Si por último, te resulta un poco complicado todo esto, puedo hacer los reportes por ti. ;)

• Like
Reactions: PoKu_Bllkth
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

llvqs wrote on Thjis's profile.
will miss 🧡
Daniil343 wrote on Thjis's profile.
It's sad to realize that you are leaving, thank you very much for your work! I understand how difficult this job is and you have done it 100%, thank you again and good luck to you 🥺 ♥️
Tommy Boi wrote on Thjis's profile.
Thanks for everything, good luck!
caraMel wrote on Thjis's profile.
🧡
coolzombiee wrote on Thjis's profile.
Nooo Thjis you were such an awesome moderator :((
I hope you have a good life outside from cube! ❤️
Top Bottom