Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

DeGamerProXD

Member
Jan 28, 2017
2
0
1
23
asento: preste mi cuenta de minecarft a un amigo por que deje de jugar minecraft y las preguntas de seguridad se me olvidaron por que deje de jugar porfa soloquiero que me dejen jugar en su maravilloso server porfa la cuenta la compramos los dos

U

Unipotato

Guest
¿Estás diciendo que te han prohibido una cuenta comprometida?

Rakion

Well-Known Member
Aug 2, 2016
253
122
118
21
Puedes hacer un reporte en mojang, conteniendo el ID de transacción, y las preguntas que quieres que cambien, para que ellos te la cambien. Hablame en privado en convo para que te pueda ayudar! Esto me ha pasado.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
asento: preste mi cuenta de minecarft a un amigo por que deje de jugar minecraft y las preguntas de seguridad se me olvidaron por que deje de jugar porfa soloquiero que me dejen jugar en su maravilloso server porfa la cuenta la compramos los dos
Solo ve a https://account.mojang.com/login y luego mira la parte de abajo donde dice que se te ha olvidado la contraseña, ingresa tu email con el que está enlazado tu cuenta de Minecraft y puedes recuperar tu cuenta siguiendo los pasos que se te indican luego de eso.

Si tienes alguna duda respecto a eso, coméntalo aquí o si necesitas una explicación más detallada envíame un mensaje privado que te ayudaré con todo lo que necesites.

Members Online

Team online

Latest profile posts

How do you make spoilers with a name?
Reesle wrote on ZachTart26's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! If you need help with something, feel free to DM me or a staff member anytime! Have a great day! :D
Reesle wrote on CalvinxKlein's profile.
Happy Birthday! 🎂
Top Bottom