It is incredible to see as the moderators (Roroyourboat_ ) banean the persons and nevermore they speak to him ... I did my appeal and did not obtain response ... speak with the moderator that me baneo and I did not have answers ... speak even with an administrator (PinkStr3ak ) and I did not have answers ... it seems to me to be slightly professional that you do this with the users. I must clarify that it is my first ban and it was not for using hacks... I want a response please my ping of ban is 8685 user: JanoBross_YT
___________________________________________________________________________________________________________________
Es increíble ver como los moderadores Banean las personas y nunca más que hablar con él ... Yo tenía mi apelación y no obtener respuesta ... hable con el moderador que me baneo pero no obtuve respuestas ... incluso hable con un administrador y tampoco obtuve respuestas ... me parece muy poco profesional que lo hacen con los usuarios . Debo aclarar que es mi primera prohibición y no fue por el uso de hacks ... Quiero una respuesta por favor mi ping de la prohibición es 8685 usuario : JanoBross_YT
PD: Excuse my English , but I speak Spanish
___________________________________________________________________________________________________________________
Es increíble ver como los moderadores Banean las personas y nunca más que hablar con él ... Yo tenía mi apelación y no obtener respuesta ... hable con el moderador que me baneo pero no obtuve respuestas ... incluso hable con un administrador y tampoco obtuve respuestas ... me parece muy poco profesional que lo hacen con los usuarios . Debo aclarar que es mi primera prohibición y no fue por el uso de hacks ... Quiero una respuesta por favor mi ping de la prohibición es 8685 usuario : JanoBross_YT
PD: Excuse my English , but I speak Spanish