consiste en islas de laptops sobre mesas de piedra y madera y la isla central es un router de señal wify hecho de concreto blanco o negro (como quieran) y las luces sean verdes hechas por cristal tintado y piedra luminosa, las exteriores (osea los spawns ) estarán conectadas a un sub-centro que serán iconos de buscadores osea chrome, explorer, opera, moxila.por medio de un camino de lana blanca que hará parecer que es el cable del router, y la isla central como dije sera un router de señal wify conetada a los buscadores por el mismo camino de lana blanca, en cuya isla central se encuentra debajo de una gran sala de cofres, básicamente en la parte a que me refiero que esten conectadas las islas es tomando una referencia del mapa de piñata, cuya idea me encanta.
los spawns cuentan con 4 cofres, 3 visibles y uno escondido. (que los creadores del mapa dedidan donde esconderlo).
las islas medias (antes de llegar a la isla central osea ... sub-centros): cuentan con un solo cofre.
la isla central: contiene en su sala de cofres 4 o 6 cofres pero se tendra que ir debajo del router para encontrar la entrada y tener cuidado con la trampa explosiva.
como ven la idea de mi mapa?
los spawns cuentan con 4 cofres, 3 visibles y uno escondido. (que los creadores del mapa dedidan donde esconderlo).
las islas medias (antes de llegar a la isla central osea ... sub-centros): cuentan con un solo cofre.
la isla central: contiene en su sala de cofres 4 o 6 cofres pero se tendra que ir debajo del router para encontrar la entrada y tener cuidado con la trampa explosiva.
como ven la idea de mi mapa?