a todo mundo le ha pasado y hablo por la comunidad de minecraft PE que en plena partida de skywars siempre nos mata un jugador de pc golpeándonos desde el lado izquierdo o derecho,y me parece que es algo inutil la necesidad de llegar eso porque (le digo esto a los que juegan en minecraft bedrock windows 10,play 4 o xbox one)...si juegas en pc o en consola ya presentas una gran ventaja en contra los jugadores de celulares, asi que como una muestra de respeto o simplemente ataquen de frente porque como dije, los jugadores de pc presentan una gran ventaja ante los de pc, y todo mundo sabe las razones así que no me tomare el tiempo de explicarlo, pero me dado cuenta que (no se si solo soy yo o que) pero creo que por cosas como esas a los jugadores de minecraft pe no nos toman enserio, no vengo a exigir ni nada solo les pido que MÍNIMO si se encuentran en una partida a un jugador de celular tómense siquiera la molestia de atacarlo de frente porque atacar desde el punto ciego y 3era debilidad de un jugador de celulares es algo de cobardes,osea si puedes hacer puentes corriendo,cambiar la perspectiva de la cámara y poder cambiar rapidamente de item,abrir y cerrar el inventario sin problema y sobre todo no requerir de mucho tiempo para apuntar,¿para que atacaras de costado con todas esas cosas a tu favor?.
asi que solo espero que lo tomen en cuenta y si no bueno...no hay nada que hacer ok,cuidense.
asi que solo espero que lo tomen en cuenta y si no bueno...no hay nada que hacer ok,cuidense.