Por favor, no me ignore que no soy un pirata informático, tengo el Discord y estoy listo para mi revisión exhaustiva, quiero enfatizar que el tiempo en que el centinela me lo prohibió, mi cuenta no estaba conectada al servidor. Mi cuenta no estaba conectada al servidor, hoy en la mañana entro al servidor y encuentro esta sorpresa, tengo capturas de mi .minecraft y las pruebas que no usan ningún tipo de modificación. Por favor, ayúdame Quiero hablar con alguien que pueda ayudarme
Por favor, ayúdame, soy diamante clasificado en juegos de cubecraft
Tengo que decirte algo que he sido bloqueado por un raon extremadamente injusto ya que tengo otra sanción por el mismo y quiero dejar aquí las capturas de mi .minecraft porque no soy responsable de ningún truco y quiero aclarar que el El tiempo que he estado bloqueado no se ha conectado al servidor, le pido que me ayude con esto, ya que lo repetí
Soy un diamante de rango.
mi apodo: TeddyMiller
No entiendo mi bloque
mi sorpresa es cuando entro hoy a las 11:05 cubecraft servideo y la sorpresa que encuentro es que estoy bloqueado
No estaba conectado en ese momento que (Sentinel) me ha prohibido
por favor, ayúdenme, esto es injusto para muchos
Por favor, ayúdame, soy diamante clasificado en juegos de cubecraft
Tengo que decirte algo que he sido bloqueado por un raon extremadamente injusto ya que tengo otra sanción por el mismo y quiero dejar aquí las capturas de mi .minecraft porque no soy responsable de ningún truco y quiero aclarar que el El tiempo que he estado bloqueado no se ha conectado al servidor, le pido que me ayude con esto, ya que lo repetí
Soy un diamante de rango.
mi apodo: TeddyMiller
No entiendo mi bloque
mi sorpresa es cuando entro hoy a las 11:05 cubecraft servideo y la sorpresa que encuentro es que estoy bloqueado
No estaba conectado en ese momento que (Sentinel) me ha prohibido
por favor, ayúdenme, esto es injusto para muchos
Attachments
-
Screenshot_2.png407.2 KB · Views: 193
-
Screenshot_3.png149.5 KB · Views: 140
-
Screenshot_4.png143.8 KB · Views: 124
-
Screenshot_5.png122.3 KB · Views: 136
-