Seguro 100% que añaden el lobby de verano, buscar los 25 balones de playa, mapas de verano como Sandcastle de solo skywars y alguna que otra más!Nose si soy el único que cuando cubecraft agrega algo o cambia algo me da alegría, ya que como siempre eh dicho que los cambios son para bien :D y ojala agreguen algo este verano como años pasados :D
Buscar los 25 balones de playa en el lobby seguro que estaráEs una temporada como cualquier otra asi que supongo que sí. Probablemente nuevo loot, Cubelets de verano, lobby de temporada y algunos mapas.
Sentinel hace lo que puede, si los hackers tienen bypass muy buenos y cientos de cuentas sentinel no puede hacer nadaYo espero que agregen un mejor anticheat para el server.
En todos los servidores de minecraft hay hackers, es algo inevitable[QUOTE = "MqrcoN64, post: 1054171, member: 474205"] I hope you add a better anticheat for the server. [/ QUOTE]
Los clientes hackeados y las modificaciones se están actualizando para superar el Anticheat en los servidores. Sentinel está haciendo un buen trabajo, al igual que el desarrollador de Anticheat. Sentinal recibe actualizaciones de vez en cuando para vencer y prohibir la versión actualizada de los hacks. Entonces a lo que dijiste no estoy de acuerdo. Siempre habrá Hacks que pueden vencer a AntiCheats
Posiblemente, yo digo que el 20 de junio o así meten la actualización de verano ^_^Lasiguiente no tarda nada yo le doy una semana maximo,cube suele sacar una actualizacion cada 15 dias en promedio(semana mas semana menos)
Eng?Nose si soy el único que cuando cubecraft agrega algo o cambia algo me da alegría, ya que como siempre eh dicho que los cambios son para bien :D y ojala agreguen algo este verano como años pasados :D
AngelClick3r say: I do not know if I am the only one that when cubecraft adds something or changes something gives me joy, since as always I said that the changes are for the best :D and hopefully add something this summer as last years :DEng?
AngelClick3r say: I do not know if I am the only one that when cubecraft adds something or changes something gives me joy, since as always I said that the changes are for the best :D and hopefully add something this summer as last years :D
ThnxAngelClick3r say: I do not know if I am the only one that when cubecraft adds something or changes something gives me joy, since as always I said that the changes are for the best :D and hopefully add something this summer as last years :D