Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Hola muy buenas tardes , quisiera escribir una opinion acerca de algun nuevo modo de juego ! en este caso "Destruir el nexo" !! y suena interesante porque muy pocos servers tienen esta moldalidad de juego ; pero no existen ningun server con esta modalidad con el pvp 1.9 ! los pocos que existen son 1.8! y recordemos que cubecraft se caracteriza por su pvp 1.9 ,y Cubecraft es mi server favorito ! pero alguno de los juegos que hay actualmente como "blockwars" o incluso "UHC" el mayor tiempo estan vacios! en especial "blockwars" respondere alguna preguntas frecuentes para aclarar su duda.

1.¿Que es destruir el nexo?
Modalidad de Juego: Surpervivencia/PVP/Team/Estrategias/Crafteo
en el cual 4 equipos : ROJO-AZUL-VERDE Y AMARILLO ; lucharan entre si por defender Su nexo y destruir el de los adversarios! el "nexo" es su fuente de vida de cada team ; Una vez que el nexo de un equipo es destruido este no volvera ha reaparecer...El factor clave para ganar es el trabajo en equipo y cuando en un equipo hay 15 o 16 jugadores una partida se pone interesante.

2.¿Porque esta modalidad de Juego no se parece a eggwars?
En egg wars existen limitaciones , sin olvidar que parece mas un "skywars" por el detalle de las islas flotantes; Destruir el Nexo es un mundo dondo no existen islas es una semilla normal pero con limitaciones claro pero "caer al vacio" no es posible,En destruir el nexo podemos encantar , conseguir nuestra propia experencia,crear nuestras propias pociones , nuestro propio equipos de combate ,etc.

3.¿Porque sugiero un nuevo juego?
He estado casi 3 años en Cubecraft y Siendo un server tan popular se me hace raro que no tenga tantos minijuegos! y que algunos de los que tenga ! como " blockwars" enten siempre con 14 o 12 jugadores maximo. y poco a poco la gente empezara a buscar otros servers ! Yo soy un jugador 100% fiel a Cubecraft! Por eso tengo mi rango Diamond ! pero la conclusion es : "Cubecraft quiere ser original , pero siempre tiene los mismo juegos y esto seguro que puede llegar a superar a cualquier server ".

4:¿Porque destuir el nexo va ha ser un juego original solo de cube?
Como lo dije anteriormente ,esta modalidad ha desaparecido y por otros poco servers que he visto siempre se llenan ¿pero cual es el problema en si? los jugadores de pvp "1.9" tambien necesitamos esa modalidad ! y ningun server tiene esa modalidad con ese pvp !! el modo de juego de muy original ! y no es tan limitado como skywars o eggwars.

Esta es mi peticion, cubecraft ha tenido los mismo juegos por varios años ! los ultimos nuevos son Tower Defense y PvP pero incluso eso ya estan perdiendo jugadores! creo que hablo por todos los jugadores que queremos un juego donde no existan tantas limitaciones !Espero que lean mi escrito , es solo uno sugerencia.
Linda Tarde-
Soulkeneth

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Hola muy buenas tardes , quisiera escribir una opinion acerca de algun nuevo modo de juego ! en este caso "Destruir el nexo" !! y suena interesante porque muy pocos servers tienen esta moldalidad de juego ; pero no existen ningun server con esta modalidad con el pvp 1.9 ! los pocos que existen son 1.8! y recordemos que cubecraft se caracteriza por su pvp 1.9 ,y Cubecraft es mi server favorito ! pero alguno de los juegos que hay actualmente como "blockwars" o incluso "UHC" el mayor tiempo estan vacios! en especial "blockwars" respondere alguna preguntas frecuentes para aclarar su duda.

1.¿Que es destruir el nexo?
Modalidad de Juego: Surpervivencia/PVP/Team/Estrategias/Crafteo
en el cual 4 equipos : ROJO-AZUL-VERDE Y AMARILLO ; lucharan entre si por defender Su nexo y destruir el de los adversarios! el "nexo" es su fuente de vida de cada team ; Una vez que el nexo de un equipo es destruido este no volvera ha reaparecer...El factor clave para ganar es el trabajo en equipo y cuando en un equipo hay 15 o 16 jugadores una partida se pone interesante.

2.¿Porque esta modalidad de Juego no se parece a eggwars?
En egg wars existen limitaciones , sin olvidar que parece mas un "skywars" por el detalle de las islas flotantes; Destruir el Nexo es un mundo dondo no existen islas es una semilla normal pero con limitaciones claro pero "caer al vacio" no es posible,En destruir el nexo podemos encantar , conseguir nuestra propia experencia,crear nuestras propias pociones , nuestro propio equipos de combate ,etc.

3.¿Porque sugiero un nuevo juego?
He estado casi 3 años en Cubecraft y Siendo un server tan popular se me hace raro que no tenga tantos minijuegos! y que algunos de los que tenga ! como " blockwars" enten siempre con 14 o 12 jugadores maximo. y poco a poco la gente empezara a buscar otros servers ! Yo soy un jugador 100% fiel a Cubecraft! Por eso tengo mi rango Diamond ! pero la conclusion es : "Cubecraft quiere ser original , pero siempre tiene los mismo juegos y esto seguro que puede llegar a superar a cualquier server ".

4:¿Porque destuir el nexo va ha ser un juego original solo de cube?
Como lo dije anteriormente ,esta modalidad ha desaparecido y por otros poco servers que he visto siempre se llenan ¿pero cual es el problema en si? los jugadores de pvp "1.9" tambien necesitamos esa modalidad ! y ningun server tiene esa modalidad con ese pvp !! el modo de juego de muy original ! y no es tan limitado como skywars o eggwars.

Esta es mi peticion, cubecraft ha tenido los mismo juegos por varios años ! los ultimos nuevos son Tower Defense y PvP pero incluso eso ya estan perdiendo jugadores! creo que hablo por todos los jugadores que queremos un juego donde no existan tantas limitaciones !Espero que lean mi escrito , es solo uno sugerencia.
Linda Tarde-
Soulkeneth

Sinceramente a mí también me gustaría este juego añadido en el servidor pero la política de Cubecraft es: Nosotros somos un servidor original y no nos copiamos de otros servidores.

Eso es lo que ha hecho caer a este servidor así como perder muchos jugadores.
Perdona pero creo que hablo por todos al decir que este juego no será añadido aunque gran parte de la comunidad lo quiera. :/

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Sigo esperando alguna respuesta de algun mod :)
Sigue esperando, los Moderadores que hablan español (solo 2, uno de ellos es inglés y no sabe hablarlo perfectamente) no están tan ocupados viendo publicaciones.
Te hubiera sugerido escribir todo eso en inglés, así hubieras obtenido más respuestas y quizás un miembro del Staff te hubiera respondido.
Dudo que responda un Moderador.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Ya lo tenemos: Blocwars core mode.
La verdad que la idea de Destruir el Nexo estaría muy bien, supervivencia con "Blockwars core mode" combinados.
Son 4 equipos, ya no 2, sinceramente lo veo algo diferente a Blockwars y creo que esto atraería a mucha gente a jugar en el servidor.
Es más desafiante que Juegos del Hambre o Eggwars. Pero bueno, tenemos Blockwars así que dudo que tomen esta idea en cuenta :/

Cyqni

Forum Expert
Jul 24, 2015
1,408
2,729
283
23
a place where everything you touch turns to gold.
La verdad que la idea de Destruir el Nexo estaría muy bien, supervivencia con "Blockwars core mode" combinados.
Son 4 equipos, ya no 2, sinceramente lo veo algo diferente a Blockwars y creo que esto atraería a mucha gente a jugar en el servidor.
Es más desafiante que Juegos del Hambre o Eggwars. Pero bueno, tenemos Blockwars así que dudo que tomen esta idea en cuenta :/
Tienes razón, y le tengo mucho cariño a destruir el nexo (fue el primer minijuego de minecraft que jugué), pero teniendo blockwars core mode no creo que lo añadan.

• Like
Reactions: Jeff_Bllkth

lil naz x

Well-Known Member
Nov 12, 2016
528
394
93
20
england
Ok I translated it with a legit app (my spanish teacher told me it was legit) and I have to agree with @Jeff_Bllkth, Cubecraft DOES NOT copy of off other servers. Some servers may copy of us but we don't do that because we OG :cool:.

• Like
Reactions: Jeff_Bllkth

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Tienes razón, y le tengo mucho cariño a destruir el nexo (fue el primer minijuego de minecraft que jugué), pero teniendo blockwars core mode no creo que lo añadan.

Una vez mas lo repito ! la diferencia entre estos dos modos de juegos es muy diferente por las limitaciones "Block wars core mode" DEPENDE DEMASIADO DE LOS KITS POR NO DECIR TOTALMENTE! .
Destruir el nexo deja los kits en un segundo plano donde los jugadores crear sus propias herramientas , armas ,etc,! y seguimos con la tematica " Islas Flotantes"
esa es una gran diferencia y eso lo que ha "Blockwars core mode" un poco aburrido el simple hecho de solo cojer un kit y no poder hacer tus propios objetos ! es tan repetitivo ! salir con el mismo kit e ir a destruir el Core ! Destruir el nexo no es asi ! Por algo se divide en fases :)

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador
Ok I translated it with a legit app (my spanish teacher told me it was legit) and I have to agree with @Jeff_Bllkth, Cubecraft DOES NOT copy of off other servers. Some servers may copy of us but we don't do that because we OG :cool:.

Intenta Encontrar un Server Con Destruir el Nexo con el PvP 1.9 :) y si lo encuentras! tu ganas ! No existe Ningun Server Con esa Modalidad de Juego ! Cubecraft Seria el Unico Server con Esta Modalidad !

Soulkeneth

Well-Known Member
Mar 6, 2016
17
10
78
Ecuador

Deberian hacer un cambio! Cambiar todo Blockwars por " Destruir el Nexo" Seria algo que valga la pena !

Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

HoppyFrog wrote on CrazyGamer67700's profile.
Thanks for the follow :)
We need a stronger bot in FFA Battle Arena. The hack is detected immediately if the vip is 30 it is checked immediately. Because it is a farce that everyone has become if they cannot outperform you they use cheating methods. 30vip should be treated special
You know you're starting to get old when big shopping sprees for organizers and laundry stuff gets you excited ;-;
Literally also spent 3 hours in a huge store for kitchen supplies and all that stuff LMAO
Now that the server hit 2k players again, we need more non-pvp games so bring Minerware back to java :)
2k players peak on Java!
1745519457382.png
Top Bottom