Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Smores123

Member
Nov 4, 2016
1
0
1
22
hola porque banearon no hice nada malo con el servidor es el mejor servidor de juego, que sufrió mucho para comprar una cuenta premium y luego me banen no vale la pena quieren mi eliminar la prohibición que ocupen más información ask me Skype o algo, pero no hablar muy bien en Inglés porfa mi nick es Smores1456

Attachments

• Captura de pantalla (9).png
    Captura de pantalla (9).png
    159.1 KB · Views: 119

Injunction

Forum Expert
Sep 2, 2016
8,702
6,119
353
In A Box In San Francisco
[QUOTE = "Smores123, post: 699302, member: 232341"] hello because they banearon did nothing wrong with the server is the best game server, which suffered much to buy a premium account and then I banen not worth want my unban occupying more information ask me Skype or something, but do not speak English very well porfa my nick is Smores1456 [/QUOTE]
Yo no hablo mucho español, así que voy a poner esto en traductor Google cambie su contraseña de la cuenta que has baneado para hacer cualquier cosa en su lugar su contraseña Minecraft fue descubierto y se ha visto comprometida recurso en la parte inferior de la lista de los principales foros y digo ellos que han cambiado su contraseña una vez que haya tristemente se le unbanned por unos pocos días después de hacer eso @Smores123

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Bueno, yo si soy español y puedo ayudarte, tu cuenta ha sido usada por otra persona y probablemente ha estado usando hacks, lo que puedes hacer para tener de nuevo el control de tu cuenta, cambia tu contraseña y luego di lo que te ha pasado (en inglés preferiblemente, si es en español, pon al principio de lo que vas a escribir que lo traduzcan a inglés) y entonces manda tu "perdón". Si necesitas ayuda, solo entra a mi perfil y déjameun mensaje, haré lo que pueda.
Dile a los administradores lo que te ha pasado aquí: https://appeals.cubecraft.net/find_appeals/Smores1456

zDutchie

Forum Professional
May 30, 2016
4,555
5,115
558
27
The Netherlands
Pronouns
She/Her
I will start a private conversation with you. Please don't throw your appeal code on the forums!

-locked

Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

BicolourSine41 wrote on Hoshi's profile.
yay a new pfp!! I think of a samojed cat! wait thats what im asking google
Flxen wrote on iTz1Hamood's profile.
Thanks for the follow!
Eli
I was walking down the street tonight, NO COSTUME, just me, my green sweater, and my brown dog. And someone gasps and says "Yooo it's Shaggy and Scooby Doo!" wild.
We used rainbow jelly… turns out it works on players too. 🌈

2024-10-31_14.31.01.png
Top Bottom