[Quote = "_ Theking_, mensaje: 799.497, miembro de: 298522"] Disculpa las molestias, quiero ver si me puede ayudar, he tratado de ponerse en contacto con algunos otros miembros del personal, pero ninguno me ayuda, me han baneado injustamente por el centinela, con este tiempo son 2, pero esta vez la prohibición es de 1 mes, es demasiado nunca he perdido las reglas del servidor no consumo truco o algo por el estilo.
Por favor, ayuda al menos una parte del personal que si usted está interesado en lo que sucede con los jugadores del servidor, no entiendo nada da una respuesta
Mi Inglés es malo Estoy hablando español no entiendo mucho Inglés, así que usar un traductor [/ quote
Debes Tener Cuidado si le has prestado tu cuenta a un amigo y el uso hacks en tu cuenta
Por favor, ayuda al menos una parte del personal que si usted está interesado en lo que sucede con los jugadores del servidor, no entiendo nada da una respuesta
Mi Inglés es malo Estoy hablando español no entiendo mucho Inglés, así que usar un traductor [/ quote
Debes Tener Cuidado si le has prestado tu cuenta a un amigo y el uso hacks en tu cuenta