No se si te has fijado en que el post tiene como etiqueta "YouTubers lobby".Hola amigo, para que necesitaras esa opción? si ya existe para ver a todos... si tienes amigos con rangos solo tienes que agregarles eso es todo :) pero recuerda que de igual forma piénsalo que lo que tu dices es un poco excluyente :) pero explica con tus palabras porque quieres una opcion de solo ver a los del rango por favor...
Para ver a los youtubers en las lobbys, solo a ellos o con mis amigos , antes podía verlos pero ahora ya no puedo, nose que pasó, y no puedo verlos con la opcion de a todos porque e me peta el ordenador ya que me causa mucho lagHola amigo, para que necesitaras esa opción? si ya existe para ver a todos... si tienes amigos con rangos solo tienes que agregarles eso es todo :) pero recuerda que de igual forma piénsalo que lo que tu dices es un poco excluyente :) pero explica con tus palabras porque quieres una opcion de solo ver a los del rango por favor...
Exacto, si lo veo con tanta gente se me peta el ordenador, ademas me pasa que veo sus directos y estoy horas esperando para poder jugar con ellos y no puedo por ese simple hecho que cuando entran a la lobby no los veo y nose en que mapa van a jugarNo se si te has fijado en que el post tiene como etiqueta "YouTubers lobby".
Es posible que quiera ver solo a sus YouTubers favoritos, ya que siempre que hay uno, hay demasiada gente delante para verlo
Ya, pero a mi no me salen los youtubers como en modo amigos,SI pero eso a mi ya me sale yo siempre estoy jugando con la opcion de amigos y un dia me encontra a un youtuber solo en el lobby pero puse la opcion de a todo el mundo y habia como mil personas,XDAsi que creo que lo que quieres ya lo hay, o si no a mi me pasa cuand olo tengo en modo de ver a amigos!