Thanks.In summary this thread only says than he is bored to see hackers and he reports and no get ban.
Thanks.In summary this thread only says than he is bored to see hackers and he reports and no get ban.
¿Es eso verdad? Hace unos días vi que ahora hubo buenas noticias y era que al segundo baneo de algún jugador sería permanente.Eso no es lo peor, están tardando una eternidad en ver los reportes y para más inri; acabo de descubrir que por el uso de hacks como KillAura, Anti-Knock Back y Fly solamente están aplicando un baneo de UN MES, no de un año como ERA religiosamente menester.
Creo que sí es por 1 mes o eso veo en los canales de los Staffs cuando banean en su Chat.¿Es eso verdad? Hace unos días vi que ahora hubo buenas noticias y era que al segundo baneo de algún jugador sería permanente.
Entonces a la tercera espero que sea el permanente.Creo que sí es por 1 mes o eso veo en los canales de los Staffs cuando banean en su Chat.
El moderador Camezonda me aclaro la forma en que se imparten los castigos ahora, si un usuario es baneado por primera vez estará 1 mes sin entrar al servidor; si este mismo usuario es reportado y encontrado culpable de usar hacks por segunda vez sera baneado permanentemente; tras pensarlo, suena justo.Creo que sí es por 1 mes o eso veo en los canales de los Staffs cuando banean en su Chat.
Genial, porque el baneo por una semana no me parecía justo.El moderador Camezonda me aclaro la forma en que se imparten los castigos ahora, si un usuario es baneado por primera vez estará 1 mes sin entrar al servidor; si este mismo usuario es reportado y encontrado culpable de usar hacks por segunda vez sera baneado permanentemente; tras pensarlo, suena justo.
View attachment 115978
A mi lo que me da rabia es que usen cuentas públicas.El moderador Camezonda me aclaro la forma en que se imparten los castigos ahora, si un usuario es baneado por primera vez estará 1 mes sin entrar al servidor; si este mismo usuario es reportado y encontrado culpable de usar hacks por segunda vez sera baneado permanentemente; tras pensarlo, suena justo.
View attachment 115978