Se acaba un día, un día como otro cualquiera que me encantaba pasar jugando en Cubecraft. Pero este día se acaba, con una mente cansada, agobiada y triste, una mente que no encuentra explicación a lo desastres que están sucediendo en este servidor. En Febrero de 2016, cubecraft ha perdido, a 2 de los mejores moderadores que tenía la Network. Los jugadores de este servidor, realmente eramos fanáticos de estos dos miembros del personal, los queríamos de verdad, e incluso alguno ha logrado conocerles un poco. CCGN ha cambiado mucho, en menos de 1 año, y no me refiero a los mapas, modalidades, lobbys, etc... me refiero al personal tan incompetente que tienen trabajando para ellos. Muchas de las personas que pertenecen al Stuff, llevan siendolo desde que apenas el servidor no entraba ni 1000 personas. Estos moderadores, o administradores, sinceramente, los jugadores cuando los vemos en el server, o en el mismo foro, dan la impresión de no tener ni idea de lo que hacen, solo saben lo básico, banear y mutear. Muchos no están cualificados para ayudar a personas, para saber controlar una situacion, alguno no sabe ni escribir bien su propio idioma. Muchisimos usuarios de Minecraft mandan decenas de aplicaciones al día para ser helper. y practicamente todas, son denegadas. Y yo se perfectamente, que una persona que ha sido rechazada, lo haría muchisimo mejor que cualquier moderador que hay ahora, que diciendolo claro, no moderan nada. Escribo este mensaje porque estoy cabreado, cabreado con cubecraft, y la basura en la que se está convirtiendo. Hace un tiempo, me compré el rango diamante ilusionado, ilusionado porque admiraba Cubecraft. Pero ahora, no solo se me quitan las ganas de jugar en este server, sino de jugar el minecraft en general. Para que os hagáis una idea de lo que los jugadores se quejan, os voy a poner un par de ejemplos. Cubecraft se preocupa mas de prohibir la palabra ''CubeLag'' en su chat, en vez de tener un buen hosteo, y directamente eliminar el lag. Claro que esta palabra esta prohibida porque saben perfectamente que hay lag, pero mejor que solucionarlo, es hacer callar a los clientes que juegan en cubecraft. Cubecraft no facilita los idiomas. Todos sabemos que cubecraft exige ingles, en el foro y en el servidor. Pero en vez de admitir miembros que sepan varios idiomas, dejan a los de siempre que no sirven para nada. Y encima, los pocos que hay, los echan; asi se facilita mucho al progreso de cubecraft. Y a los moderadores que dicen, no me digais nada que solo estoy jugando para desconectar, me parece de muy mala manera decir eso. Hay personas que desean ese puesto, y que si lo tuvieran estararían todo el día trabajando duro, porque lo aman. Pero en cambio la comodidad hace confianza, y la confianza da asco. Espero que cubecraft progrese hacia un servidor mundial, donde se hable cualquier idioma, donde los empleados sean los mas cualificados de minecraft y no entren por ser amigo de nadie. Y que no siga sumerguiendose en la mala organizacion que posee. Espero que algun día, vuelva a amar CubeCraft. Gracias.