Siempre estare en skywars lobby 5 me pueden agregar a cube y skype mi nombre es OsoplaynedAsi pasa, yo hice lo mismo, te contesté con el traductor jaja, ¿entonces qué? ¿Jugamos? :p
Siempre estare en skywars lobby 5 me pueden agregar a cube y skype mi nombre es OsoplaynedAsi pasa, yo hice lo mismo, te contesté con el traductor jaja, ¿entonces qué? ¿Jugamos? :p
No molestes, solo 8 meses? Y todos los otros años ? Osea en la primaria no te enseñan ingles?Te perdono amigo igual apenas tengo 14 años y apenas llevo 8 meses estudiando la lengua inglesa ;) asi que no tengo suficiente ortografía con el ingles :v
si lo viLeiste bien el "reply" ? Por si no lo hiciste te lo dire aca.
"Traducido oor google" lo escribio error dan overflow el cual es otra persona.
Si me enseñan pero lo basico me entiendes como tag question, tiempo progresivos, tiempos con voz pasiva y no pasiva cositas asi y me escribi a un curso de ingles en mayo de el año pasadoNo molestes, solo 8 meses? Y todos los otros años ? Osea en la primaria no te enseñan ingles?
Aa ok xd, bueno, te deseo lo mejor, tal ves llegues a ser como iselciour. (El es de mexico pero habla mucho mejor el ingles que el español)Si me enseñan pero lo basico me entiendes como tag question, tiempo progresivos, tiempos con voz pasiva y no pasiva cositas asi y me escribi a un curso de ingles en mayo de el año pasado
si lo vi[/QUOTE
Aa ok xd, bueno, te deseo lo mejor, tal ves llegues a ser como iselciour. (El es de mexico pero habla mucho mejor el ingles que el español)Vale, deja acabo de hacer unas cosas y me conecto. Ya te aregue a Skype. :) E igualmente, como dice matter, mucho éxito en tus estudios, porque suerte todos la tienen. :) Yo tengo 18 :vSiempre estare en skywars lobby 5 me pueden agregar a cube y skype mi nombre es Osoplayned
Okay, ya te agregue a Skype, deja acabo unas cosas y entro :D Y también que que vaya bien en tus estudios, mucho éxito, porque suerte lo tienen todos.Siempre estare en skywars lobby 5 me pueden agregar a cube y skype mi nombre es Osoplayned
necroposting is not allowed this is 2-3 years old.. how did you find it? lock? @StorySaysCuando abro el server se me queda todo en negro reinicio y me deja entrar al server pero no me deja hacer comandos ni de aceptar una party
Please do not necropost, it's against our forum rules. Thank you. :DCuando abro el server se me queda todo en negro reinicio y me deja entrar al server pero no me deja hacer comandos ni de aceptar una party