[QUOTE = "johncoles, post: 1023627, miembro: 2522"] [ATTACH = full] 148871 [/ ATTACH]
Hola CubeCrafters!
Ha pasado un tiempo desde que pude escribir una actualización, pero aquí vamos.
Aquí está el TL; DR: Estamos eliminando los juegos que teníamos poco o ningún jugador y rediseñamos el lobby. Si quieres saber más sigue leyendo!
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Somos conscientes de que habremos jugado de juegos de juegos que eliminados que están muy decepcionados, pero también creemos que apreciaremos el hecho de que el inicio de esos juegos ha sido demorado mucho tiempo y, en algunos casos, fue imposible. . Hemos tratado de asegurar el equilibrio entre los juegos orientados al combate y los juegos populares sin combate. La última ranura (actualmente "???") será ocupada por un juego destacado. ¿Alguna conjetura sobre qué podría ser nuestra primera?
Actualmente disponible en el nuevo lobby es:
- Torre de defensa
- Lucky Islands
- SkyWars
- Guerras de huevo
- PvP
- parkour
- ???????
Ha pasado mucho tiempo para que podamos limpiar todos los minijuegos que tengamos y hagamos que la red sea más manejable para nosotros y mejor para los jugadores. Con la disminución en general del número de reproductores Java de Minecraft, hemos decidido que ahora es el momento adecuado. Durante mucho tiempo, los jugadores de CubeCraft se guardan en la piel de un nuevo jugador que se une a la red por primera vez (sí, todavía hay algunos de ellos). Si se unieron a uno de nuestros juegos menos populares, es posible que tengan que esperar bastante tiempo para que la experiencia. De hecho, ese juego nunca puede comenzar, lo que sería una experiencia muy frustrante para el jugador.Disminuir el número total de juegos para que pueda ser más fácil y más rápido. Hemos tenido una experiencia similar en Bedrock y los jugadores.
Menos juegos significa que también podemos centrarnos en las mejoras de esos juegos. "Escalated" pero luego no la ven en el juego semanas o incluso meses después. La razón principal de esto es el tiempo y el recurso. Muchas personas nos ayudan. Para obtener actualizaciones continuas para 41 juegos diferentes (ya que los modos individuales y el equipo son diferentes en cuanto al código) como equipo de 7 desarrolladores es imposible. Esto ha cambiado en los últimos meses, ya que también comenzamos a trabajar en las versiones de Bedrock de nuestros juegos.La única forma en que nos es posible continuar es disminuir la cantidad de juegos que tenemos, lo que permite que más trabajen en ellos.
Vale la pena señalar que solo porque muchos juegos no están disponibles. Por ahora, los resultados de forma rotativa durante 2 semanas a través del área de Juego destacado. Aquí es también donde vamos a mostrar nuestros juegos de temporada. Ya hemos decidido que nuestro primer juego está destacado y estamos ansiosos por lanzarlo, sin embargo, no queremos saber qué juegos quieres ver después de eso. Déjanos un comentario abajo con tu voto! (A menos que mar BlockBand, eso no va a volver).
Hay algunos aspectos negativos del nuevo sistema de lobby. Por ahora, hemos eliminado la brújula, por lo que tendremos que caminar y golpear el NPC que desea jugar; sin embargo, también hemos tomado nota del rediseño como una oportunidad para agregar muchas otras actualizaciones de calidad de vida:
- Ya no hay muchos grupos de presión diferentes, cada uno con sus propios diseños, lo que significa que podemos enfocar a los constructores en nuevos mapas de juegos, etc.
- Todos los jugadores pasan por el lobby principal para que sea más fácil encontrar a las personas con las que quieres jugar.
- Las tablas de clasificación antiguas ya no existen y ahora están en un menú, lo que significa que podemos mostrar los 200 mejores jugadores, ¡no solo los 5 primeros!
- Las tiendas de juegos ahora están disponibles en el lobby principal (se puede acceder a través del libro en su inventario).
- El paquete de recursos de Lucky Islands ahora es opcional.
- Puedes ver los conteos de jugadores para cada juego desde el lobby.
- Nuevos ajustes de duelo! Haga clic en un jugador para desafiarlo (deshabilitado en la configuración).
- Nuevo lobby de Parkour y Vortex Jump.
- Nuevas colocaciones de Cofre Chaser y Relic Hunter.
- Lobby principal rediseñado (¡lo hicimos un poco más pequeño para que mar más fácil encontrar cosas!)
Ahora que es el principal punto negativo, ¡hablemos sobre algunas de las nuevas características y cambios!
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Al igual que en la versión Bedrock de CubeCraft, ahora hemos agregado NPC a nuestro lobby principal que you can to to to select to game. Toda la funcionalidad sigue estando allí, como la posibilidad de seleccionar mapas como usuario premium.
Al hacer clic con el botón izquierdo en un NPC, aparecerá el menú de ese juego. Haga clic en el elemento del juego para saltar a un juego o (si tiene un rango que lo permita), haga clic con el botón derecho en el icono para seleccionar un mapa. Para juegos con más de una versión (por ejemplo, equipo y solo) ver dos iconos.
En la parte inferior derecha también puede ver un mapa. Al hacer clic en esto se muestran las estadísticas de ese juego.
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Aquí es donde podrás encontrar nuestros juegos de temporada ( ;)2). Los anunciaremos con anticipación para que sepa qué está disponible cuando. También puedes abrir una encuesta de vez en cuando para que ustedes voten por los juegos que quieren ver aquí. Quién sabe, siempre y cuando un juego es siempre popular podría tener una zona permanente ...
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Eso es todo lo que pienso. ¡Mucho para digerir y sin duda mucho para acostumbrarse! Espero que todos puedan comprender las razones. El nuevo sistema de clasificación también es interesante ... ¡pero eso es para otro, futuro, post!
Nos vemos en el juego :RE[/ QUOTE]
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Por que tubieron que eliminar Suvirval Games y Mineware esos juegos eran estupendos aveces por estar acciones es que hay mucha gente que abandona el servidor
Mineware era un juego grandioso que nos servia para distraernos despues de jugar pvp
Suvirval Games YO POR ESE JUEGO INGRESE A JUGAR EN CUBECRAFT AHORA QUE SENTIDO TIENE SI YA NO ESTARA
Deberian reconciderar todos esos cambios ya que habra muchisima gente desilucionada